top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

“¿300 obras?”, cuestiona el PAN; “lo único que el Gobernador ha hecho, es el ridículo”

Al considerar que el Gobernador Samuel García hizo el ridículo en su primera “mañanera”, pues su participación se redujo a un discurso de campaña con más anuncios sin presentar avances, así como ningún resultado concreto de alguna obra, los diputados del PAN cuestionaron el mensaje del mandatario estatal.


El Gobernador señaló en su conferencia mañanera que el plan de Gobierno pasó de 92 a 300 proyectos y que todos los va a cumplir; al respecto el coordinador de los Diputados del PAN, Carlos de la Fuente Flores, exigió rendición de cuentas, y retó al mandatario a que detalle esos trescientos proyectos “que sólo están en su imaginación” y les ponga nivel de avance y fecha de conclusión.


El Diputado De la Fuente Flores, enfatizó que el mensaje de Samuel García fue un mero simulacro, un discurso de campaña en el cual no se presentaron logros ni acciones concretas, sino otra vez meros anuncios, tratando de gobernar a través de selfies y redes sociales, sin beneficios para los ciudadanos.


“Es lamentable que se siga con la estrategia de gobernar a través de las redes sociales, selfies y power point, cuando la ciudadanía exige soluciones a las diversas crisis que vive el Estado”, añadió el diputado del PAN.


Esto, resaltó el coordinador panista, es un simulacro de Samuel García que todavía anda en campaña y con estas conferencias mañaneras pretende distraer la atención de los ciudadanos de los verdaderos problemas de Nuevo León como son la inseguridad, la contaminación y el transporte urbano.


Además, señaló, el Gobernador se adjudicó en su mensaje supuestos logros que no son de él, sino del Poder Legislativo, como la reforma integral a la Constitución del Estado, que él llama nueva Constitución, lo que proyecta su falta de respeto a los otros Poderes del Estado.


Por parte de los Diputados del Congreso del Estado, aseguró Carlos de la Fuente, continuarán señalando los errores de la actual administración y solicitando que se trabaje en forma apropiada para resolver las diversas problemáticas que sufre Nuevo León.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page