top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

A Barbastengas solamente le dejan el área rural, para pelearla con su aliado Samuel...




MORENA TIENE AMPLIAS POSIBILIDADES, COMO PARTIDO, para ganar el distrito 6 local... la alcaldía de Ciudad Guadalupe... posiblemente Montemorelos... y el municipio de García.


El problema por un lado son los candidatos.


Tomy Motola, alias Tomás Montoya, se carga 60 por ciento de negativos por la actual administración que encabeza su Mamita Querida, y que es operada por él mismo; hizo suficientes enemigos quienes van a hacer todo lo posible para que no gane.


En García tendrían que enviar a Raúl Lozano, pero en realidad quieren enviar al Pimpollo Víctor Govea, repelente natural a los votos como en su tiempo lo fue Felipe Enríquez.


En Montemorelos, el Dragón Luis Fernando Garza tiene amplias posibilidades de ganar en la revancha...


EL PROBLEMA ES QUE NADA... ¡ABSOLUTAMENTE NADA! DE LA estructura electoral de MORENA es real.


Ya la auditaron y traen muchos operadores simulados, se han mamado el billete que debieran ocupar en capacitar y en encontrar operadores.


La única posibilidad de lograr algunos distritos y alcaldías, va a radicar en acuerdos con el PRI y el PAN, para que los morenos se conviertan en la segunda fuerza política de Nuevo León y desaparezcan del mapa a Movimiento Ciudadano.


Y créame si le digo que esos acuerdos van más avanzados de lo que cualquiera pudiese imaginar.


EN LAS ZONAS RURALES, MOVIMIENTO CIUDADANO CREE QUE PUEDE ganar, por ejemplo en Anáhuac, en Bustamante, en Villaldama, en Herreras, en Ramones...


Traen comprados a un montón de operadores, y la verdad, el único de todos ellos con amplias posibilidades de ganar es Jorge Santo Varón Santos... dos veces alcalde por el PAN y ahora vestido de naranja.


Los operadores que compraron son de mentiras, ya lo verá usted.


EN LA COMPOSICIÓN PANISTA-PRIÍSTA, de manera muy inteligente los jefes del Frente Amplio decidieron que por el lado panista, el Congreso seguirá en manos de Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado... y desde luego, don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, por el lado tricolor.


Nada para Barbastengas, excepto los distritos ganados por su gente, es decir, Itzel Castillo en Ciudad Guadalupe y acaso el De San Pedro... no más.


Si Barbastengas quiere tener canicas para jugar, debe ir a los municipios rurales para sacar a sus candidatos a las alcaldías, que son casi todos, excepto Sabinas, del Grupo Kung Fú Panda, y Lampazos, de Zeferino Pelo Fino, y hacerlos ganar.


LA COSA ES QUE VA A COMPETIR CONTRA LOS CANDIDATOS DE su aliado "secreto", Samuel García.


Obvio que puede dejar que Samuel gane esos municipios, y quedar con las manos vacías al interior del PAN... o puede pelearlos y ganar, pero a cambio, perder esa bonita amistad que trae con Pedro Bello.


A ver si de veras le sube el agua al tinaco y planea una estrategia que lo mantenga vivo en el PAN y al mismo tiempo, mantenga su entrega en cuerpecito y alma. al gobierno samueliano.




656 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page