• Red Crucero

A cachetadas y golpes un hombre así trata a su mamá de 95 años (video)




VIDEO https://twitter.com/juanmapregunta/status/1359658085120413696


Ciudad de México a 11 de febrero del 2021.- Un video delató a un hombre la manera tan salvaje en que trata a su anciana madre de 95 años dentro de su domicilio ubicado en Fuentes Brotantes en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.


Autoridades identificaron al agresor como Miguel Ángel López Reyes, de 62 años, quien en el video está aventando, golpeando e insultando a su madre, Lorenza.


Una vez que se dio a conocer el caso, las autoridades capitalinas detallaron que desde el pasado 9 de febrero diversos representantes de dependencias visitaron a la señora Lorenza de 95 años, quie presentaba evidentes signos de maltrato.

Personal del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED) de la SIBISO, del Centro de Atención a Riesgos Victímales y Adicciones (CARIVA), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de la Secretaría de las Mujeres, de la LUNA Tlalpan, y de la Policía Metropolitana Femenil Grupo de Ateneas visitaron a la vícitma.

Los familiares de la adulta mayor indicaron que la persona no puede valerse por sí misma, y sus cuidados están a cargo de uno de sus hijos. Decidieron no iniciar acciones penales en contra del individuo que la agredió, sin embargo, el Ministerio Público inició carpeta de investigación con testimonios de los vecinos.

Al no encontrar al agresor, se acordó dejar una guardia en el lugar, mientras que la persona adulta mayor no fue retirada del lugar, garantizando su seguridad y cuidado, señalaron las autoridades.

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo