• Red Crucero

A Dante se le ahogaron sus gallitos antes de meterlos al redondel


El futuro de Movimiento Ciudadano pinta más pelón que la cabeza del Dante Delgado Rannauro.


En Jalisco, Alfaro que nunca pudo consolidar una presencia nacional, actúa con el enojo de un político frustrado y se convierte en un patán... de la peor calaña.


Una cosa es que no lo pelen, que no tenga el carisma, y otra que cuando su nombre sale a la palestra, es porque amenaza a una mujer... a una dama de la comunidad académica de Jalisco, de la Universidad de Guadalajara.


Alfaro es una porquería a la que no es sencillo despedazar en una campaña por la Presidencia de la República.


No le alcanzaba... ahora menos.


En Nuevo León, su gallito que entró con todo el power renovador, perdió las turbinas antes de tomar altura y se fue en picada con una columna de humo en la cola.


¡Se acabó!


Samuel García se lleva con él a Movimiento Ciudadano, se lleva de encuentro a Mariana Rodríguez, su atractiva y carismática esposa.


El naranja apesta en Nuevo León... y apesta en todo el país, porque los nuevoleoneses somos la burla de todo México por nuestra elección.


Por eso, la soberbia de Dante Delgado ya no tiene una piedra para treparse y sentir que toca el cielo, y peor, su mejor carta no es SU carta.


Luis Donaldo Colosio no recibe línea de Dante... no responde a los intereses de Dante...


Colosio Riojas tiene su propia agenda, y en su agenda no está el deseo de ir por la Presidencia de la mano de un solo partido.


El naranja se despinta... se chorrea...


Orange is the new black...


253 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo