• adanclaudio

A golpes y amenazas busca a esposa en casa ajena: Policía de Juárez lo detiene


Juárez, N.L. a 31 de mayo del 2022.- Un hombre fue detenido por la Policía de Juárez, N.L. luegod e haber ingresado a un domicilio en donde a gritos y golpes contra losmoradores exigía la presencia de su esposa.


Fue en un domicilio de la Colonia Mirador de San Antonio, de donde se denunció a una persona agresiva al interior de un casa ubicada en la calle Enrique.

Al llegar al lugar los uniformados fueron abordados por una persona quien les indicó que un masculino que vestía playera blanca, short gris, tenis negros y gorra negra había ingresado a su domicilio sin su autorización, mismo que les preguntaba en reiteradas ocasiones por una femenina a la cual ellos desconocen quién sea.


En ese momento se puso agresivo y golpeó en el rostro a uno de los habitantes de la casa.

Después de realizar las indagatorias pertinentes, los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Carlos R., de 21 años, por el delito de allanamiento de morada y los que le resulten.

El ahora detenido fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad competente para que le sea resuelta su situación jurídica.



37 visualizaciones0 comentarios