• Omar Eli Robles

A IldePrada sí le creen... es un rockstar



POS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS INDICAN QUE EL CABILDEO está con toda su fuerza de huracán al interior del Congreso.


¿Objetivo?... que hoy, el tema del Pin Parental, o sea, otorgar a los padres el derecho de escoger la clase de Educación que han de dar a sus hijos, pase sobradamente con los 28 votos requeridos.


Pero la mera verdad, es que lo quieren por unanimidad... o por lo menos, sin polémica en la tribuna.


¿Y saben qué?... ya le avanzaron mucho, retiharto... nomás quedan dos insurgentas, pero anoche se hacían labores de convencimiento.


MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, la ciudadanía, o las centrales obreras, o los grupos de presión, se adelantaron con muuuuucho tiempo a las disposiciones de la Secretaría de Salud y del Gobierno Heliodoriano.


En Ciudad Guadalupe los mercados rodantes abiertos en todo su esplendor, con puestos de todo tipo, sin la mínima supervisión para que se tomen medidas sanitarias adecuadas.


Nada de Sana Distancia... nada de cubrebocas obligatorio, nada de gel en cada puesto... ¡nada de nada!


¿Quién manda?... ¡El hambre!, y siempre debe mandar el hambre, de acuerdo, pero la autoridad tiene que hacer su chamba y obligar a las medidas de prevención.


ILDEpRADA, ALIAS ILDEFONSO GUAJARDO, SE HA CONVERTIDO a querer y no, en el líder de facto en los temas económicos ante la pandemia.


Ya dictó charla-conferencia con Alcaldes, con gente de la región citrícola, con mujeres empresarias y desde luego, con emprendedores del norte del país.


Mañana hablará a través de zoom con empresarios del ramo de aluminio... ¡son un montón!


Digo, lo que se ve no se juzga... a Ildefonso sí le cree la gente.


MIRE LAS COSAS NUEVAS DE ESTOS TIEMPOS... Fernando Adame Doria es otra vez un excelente alcalde en Linares, tal como es su costumbre.


Sin embargo, en las recientes mediciones que se realizaron en la citrícola y el sur de Nuevo León, dejó de ser el alcalde mejor evaluado... ¿qué tal?


Resulta que El Dragón Luis Fernando Garza le sacó tres puntitos de ventaja, y es ahora el Alcalde mejor evaluado en aquella región...


Otra que sorprende es Alejandra Ramírez, la Alcaldesa de Galeana, quien aparece en tercer lugar... por primera vez un presidente o presidenta municipal de la zona sur figura en esos niveles.


Lo de El Dragón es interesante porque lo proyecta a la arena estatal, en donde ya verán, aparecerá con tres... cuatro... cinco puntitos en la carrera por la gubernatura, todo por el voto de esa región.


BASTANTITO HA INCREMENTADO SU PRESENCIA EN LAS redes sociales, especialmente en Tweeter Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza.


Y es que en temas legislativos y de administración pública pocos le ganan, así que las advertencias que lanza retumban... abre ojos y provoca interesantes debates.


Ayer retomó la declaración del Peje: "tan bien que íbamos", y le muestra que existen "otros datos"...


En pocas palabras, que no íbamos tan bien y que el coronavirus no es el responsable de todos nuestros males económicos... ¡Bolas!





Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS