• Red Crucero

A la fácil, quitar a Aldo... ¿y los recursos para la fiscalía y reactivar el 911?


ESTÁ BIEN QUE ALDO FASCI NO ES "MÍSTER SIMPATÍA"... PERO lanzar a la calle hordas e inundar las redes que exigen su renuncia o la del fiscal, es un estilo primitivo.


¿Si se va Aldo se acaba la desaparición de mujeres en Nuevo León?


El asunto de raíz en la Fiscalía tiene que ver con los recursos... cierto, recursos que deben ser fiscalizados, pero que andan 900 millones de pesos por debajo de lo que se solicitó.


¿Y para qué?... para tener equipo para pruebas de ADN en corto plazo, para equipos informáticos de tercera dimensión, conexión de cámaras de vigilancia en tiempo real y el centro de comando conjunto.


LA REALIDAD SOCIAL CON LA QUE VIVIMOS, o en la que vivimos, nos dicta que la gente, los jóvenes gozan de libertades que impiden darles protección adecuada.


¿No debiéramos tener un registro de fiestas en quintas... o un centro para recibir alertas sobre situaciones de riesgo?


En el gobierno del PRImo Heliodoro metieron al 911 a lideresas y parientes quienes le ayudaron en su campaña... cero capacitación y cero capacidad.


Y así han seguido en el gobierno de Samuel... ¿Qué tal si el taxista de la foto reporta al 911... o el vigilante de la empresa de tráileres?


Ya es demasiado tarde...


Las manifestaciones son buenas, desahogar el enojo social es mejor... pero irse en borregada a exigir cosas que no van a solucionar el problema, solamente será para encadenar más y más violencia.


DE TODOS MODOS, ALDO YA LE DIJO a Pedro Bello que su renuncia está lista... pero el Gober no la quiere aeptar.



466 visualizaciones0 comentarios