top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

A la piñata de Judith Díaz acudieron las Damas del Sable, pero nadie del Grupo Escobedo



¿QUÉ BUSCA RULO BARBASTENGAS al lanzar a Policachetes en contra de Rafita Serna, el futuro tesorero de Mauricio Fernández?


Mañana el Poli, alias Jesús Policarpo Flores, acudirá a la Fiscalía Anticorrupción para exigir que se concreten acciones contra el actual tesorero de Monterrey.


Esto es lo que creo:


1.- Mauricio no le da juego a los muchachos de Carapeluda en la campaña, y de esta manera lo quiere chantajear con Rafita en calidad de rehén.


2.- Carapeluda sabe que en San Pedro los vecinos ricachones no lo quieren, lo detestan, está apestado... por tanto, para meter a su gente requiere aparentar que está peleado con el futuro alcalde.


Yo creo que es lo primero.



ENLA PIÑATA DE JUDITH DÍAZ EN el Club de Leones no fue presentada la estructura electoral; lo que se presentó fue músculo político.


Waldo sMart le organizó el festejo y logró una asistencia importante de gente al interior de MORENA... todo el power, con dos de las Damas del Sable, Viridiana Lorelei junto Anylú Bendición...


Ahí cayeron Gloria Treviño, el Pimpollo Govea, Ale Machorro, Oliverio Tijerina, Mayito Soto.


Judith constató que la quieren y la van a respaldar, creo que de eso se trataba.


Otra vez, nadie del lado de Abel...


Aquí con el Pimpollo Govea.


AL FINAL LOGRÓ iL CHÉCHARE que se apareciera Mundote Flores en el ungimiento de César Garza Arredondo, su vástago, como candidato a la Alcaldía de Apodaca.


Igual hizo que la estructura apapachara no solamente a Mundote, sino también al Tribi Cantú, a quien Mundote perfilaba como siguiente alcalde.


Ahora, es muy posible que ni siquiera después de César Jr. le toque al Tribi, porque el grupo ya tiene en mente al hijo de Rafita García Garza.


AL INSCRIBIRSE LORENA DE LA Garza como candidata a diputada local, queda en claro que Adrián de la Garza será quien se registre por la alcaldía de Monterrey el 3 de marzo.


Por ello el esfuerzo por descarrilarlo desde Palacio de Cantera.




730 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page