• Red Crucero

A la una de la mañana, en la 10 de marzo, "trabajaban" de asaltantes


Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de asaltar con un arma de fuego a un joven y despojarlo de sus pertenencias, en la colonia 10 de Marzo.

El presunto fue identificado como Ángel Adolfo C., de 38 años de edad.

Los hechos fueron registrados en Melchor Múzquiz y Prolongación Edison, en la colonia 10 de Marzo, a las 01:40 horas.

Policías de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observan a un joven haciéndoles señas para que se aproximaran.

Ante esto los uniformados se aproximan de inmediato, entrevistándose con el afectado de 20 años de edad, quien refiere que dos personas lo habían asaltado con un arma de fuego.

Mismos que le dan un cachazo en la cabeza, ocasionándole una herida.

Posteriormente con las características proporcionadas por la víctima, los oficiales implementan un operativo en la búsqueda de los presuntos, logrando ubicarlos calles más adelante.

Los ahora detenidos al ver la presencia de las autoridades, corren, pero uno de ellos es alcanzado y asegurado.

Minutos después llega la víctima, quien reconoce al masculino, como uno de los que momentos antes lo despojaron de sus pertenecías, siendo la cantidad de mil pesos en efectivo.

Tras realizarle una revisión a Ángel Adolfo G., se le encuentra entre su ropa un arma de fuego tipo escuadra, por lo que se procedió con la detención.

Las autoridades realizan las investigaciones si ha cometido otros asaltos en la zona.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

45 visualizaciones0 comentarios