• Omar Eli Robles

A Lalito el Loquito le quieren montar a La Niña de sus Ojos... Rulo y Patasguangas



NO SE RAJARON LOS DE oposición, y para acabarla, entre la bancada de los propios, el voto de Muñoz Ledo no estaba seguro... por tanto, juntar los 25 necesarios para convocar a periodo extraordinario era imposible para MORENA, que iba con todo para aprobar la iniciativa del Peje Prejidente para agandallar la facultad de mover presupuesto sin permiso de la Cámara de Diputados.


Por eso se inventaron la contingencia y decidieron ni siquiera lanzar la propuesta para el periodo extraordinario.


De repente los que dicen que el Covid19 está amansado... que ni es tan grave... todos ellos tomaron conciencia y deciden no sesionar.


BUENO, MARCO POLLO, ALIAS MARCO GONZÁLEZ va como un cohete por la Alcaldía de Santiago.


Y no solamente trabaja en la calle, también tras bambalinas porque ahora se está forjando una super coalición que le permita unificar en vez de dispersar el voto.


Mientras que el candidato más fuerte entre sus adversarios, Lalito el Loquito García, todavía anda batallando con los chantajes de Rulo Barbastengas y Mauro Patasguangas, la Pareja Dirigente.


Ocurre que mientras por el lado de Marco unen... en el lado panista dividen, porque al Loquito le quieren imponer encima a La Niña de mis Ojos, alias Lalito Leal, quien para acabarla es de Cadereyta.



128 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS