top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

A las 2:40 de la madrugada salió a tomar el fresco, armado con una Glock y hartas bolsitas de mota

La Policía de Monterrey logró la detención de un hombre por la presunta portación de arma de fuego, con 16 cartuchos hábiles, además de la posesión de seis envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, en la colonia Sarabia.

La detención de Luis Fernando G., de 26 años de edad, se registró a las 02:40 horas, en la calle Democracia entre Jiménez y Juan Méndez, en el sector antes mencionado.

Policías de Monterrey realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando observaron al presunto recargado en un árbol, a esas horas de la madrugada, pero al ver a los oficiales, empezó a caminar de manera apresurada, situación por la que le marcaron el alto para verificar lo qué pasaba.

Tras pedirle detuviera su marcha y cuestionarlo qué hacía en ese sitio a altas horas de la madrugada, el hombre empezó a caer en contradicciones, por lo que procedieron a revisarlo.

Al masculino le encontraron en su poder un arma de fuego tipo escuadra de la marca Glock, con 16 cartuchos hábiles, así como seis bolsitas de plástico, que en su interior contenían hierba verde con las características físicas de la mariguana.

Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas del presunto, en este sector de la ciudad.

Tras su detención el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page