top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

A los 16 años de edad, asalta a gritos un Oxxo, pero cae minutos después con el botín en mano

Luego de presuntamente entrar a robar a una tienda de conveniencia, un menor de edad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Central.


La captura de Alejandro, de 16 años de edad, se registró a las 10:50 horas, en la avenida Rodrigo Gómez y la calle Mar Caribe, en el mencionado sector.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C-4 les reporta sobre un robo a tienda Oxxo.


Al arribar los uniformados municipales, se entrevistan con el encargado de la tienda, de 41 años de edad, quien les refiere que minutos antes ingresó el menor, gritándole que se trataba de un asalto.


Acto seguido se apoderó de diversos productos y dinero de la caja, saliendo del negocio, por lo que se dio aviso a las autoridades.


Con las características físicas y la vestimenta que dio el afectado, los uniformados municipales lograron ubicar al presunto calles más adelante, encontrándole en una mochila 57 cajas con cigarrillos de diversas marcas, cinco botellas de bebidas embriagantes y seis mil pesos en efectivo.


El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page