• Red Crucero

A machetazo limpio pelean el punto de venta para sus tacos



Tres hermanos, de oficio taqueros, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente atacaran con cuchillos y un machete a varias personas y lesionarlas, tras disputarse el punto de venta en el centro de la ciudad.

La agresión se registró a las 22:25 horas, en las calles de Aramberri y Pino Suárez, cerca de la Alameda Mariano Escobedo.

Los detenidos son Flavio C., de 28 años; Martiniano C., de 35 y Eduardo C., de 35 años de edad, estos últimos cuates.

Elementos de esta corporación realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportaron vía C-4 que había una riña campal en las citadas calles.

De inmediato los uniformados municipales acudieron al sitio, encontrando a varias personas lesionadas con arma blanca, dos de ellas en las manos y uno en el abdomen, por lo que se pidió una ambulancia.

Mientras eran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, los presuntos responsables escaparon en dos camionetas Ford Ranger, una azul y otra en color gris, iniciándose una persecución.

Los policías lograron darle alcance a las camionetas en Madero y Juan Méndez, donde detuvieron a Flavio y Martiniano, mientras la otra en su cruce con la avenida Juárez, capturando a Eduardo.

Según se dice, presuntamente los masculinos llegaron amenazando con cuchillos y machetes a las víctimas, al parecer por la disputa del punto de venta de tacos en ese lugar, en la zona de la Alameda Mariano Escobedo.

Los tres hermanos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

40 visualizaciones0 comentarios