top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

A machetazos pelea con su ex esposo la posesión de la casa conyugal


Una mujer que mantiene un pleito legal con su ex esposo por la posesión de la casa que habitaban cuando eran marido y mujer, llegó a la vivienda acompañada por tres sujetos y armada de un machete con la intención de sacarlo por la fuerza.


La mujer fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey en la colonia Privada Pinos.


La captura de Karla Leticia C., de 46 años de edad, se registró a las 18:15 horas en la calle Pino Escobetón y Pino Piñonero, en ese sector al oriente de la ciudad.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal del C-4 les reporta un incidente familiar dentro de un inmueble.

Al llegar, se entrevistan con el afectado, de 54 años de edad, quien les refiere que estaba dormido en la planta alta de su casa, cuando llegó su ex pareja, de quien tiene cuatro años que se divorciaron, acompañada de tres masculinos, reconociendo a dos de ellos y uno portaba un machete.


Acto seguido comienzan a amenazar con matarlo y lo golpean a patadas y puñetazos, entrando su hija de 17 años de edad, quien les grita que dejen de pegarle, saliendo los hombres para abordar un carro color rojo, logrando escapar.


El denunciante aseguró que su ex esposa le propinó un golpe en el ojo derecho, gritándole que se saliera de la casa, ya que ella no lo haría.


Fue como el afectado pidió el apoyo de las autoridades, arribando los uniformados municipales con una oficial a bordo, logrando detener a la presunta agresora.


La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page