• Red Crucero

¿A negociar?... Samuel manda a los empresarios para que López los enchorice con el tema de sus pozos

TOD

TODAVÍA NO SE AUTORIZAN CAMBIOS EN LA tarifa del transporte, ni se oficializa por la vía legal el cambio de Tarjeta Feria a la ChameCard, la digital de Samuel...


Pero ahora sí, visionarios que son los muchachos de Palacio de Cantera, están en proceso de contratación de un ejército de muchachos para que promuevan el nuevo modelo de pago.


Van a llamarse Los Leones y Las Leonas, les van a dar uniforme y trabajo temporal de aquí a diciembre.


Tendrán un estand luminoso para promover sobre todo, los miserables 100 camiones que van a llegar, con nuevos destinos.


Los podrá ver en las estaciones Y Griega, Obelisco y Exposición.


Bueno pues, ¡a gastar llaman!


LA BAJADA DE CHONES QUE SE FUE A DAR A PALACIO NACIONAL don Pedro Bello, alias señor Doitor y Gobernador don Samuel García, trae en pleno proceso de echar chispas a los empresasarios quienes se la jugaron con él... los mismos quienes rasgaron sus mantos cuando los diputados del PRI iban a quitarle la facultad para nombrar al director de Agua y Drenaje.


La cosa es que tal como se los dijo Agapo desde hace rato, la Conagua autorizó que los pozos industriales fuesen cedidos para ser incorporados a la red doméstica... Pedro Bello le dijo a los empresarios que no había tos... que no se las aplicaría.


Pero bueno, cuando fue a México a pedir chiche, el Presidente le dijo que le quitara el agua a los empresarios, pero la mera verdad el gobernador se hizo muy flexible, cual objeto fabricado con material sintético proveniente del polietileno... en pocas palabras, huleó.


Así que como no pudo decirlo de frente a los empresarios, los mandó para que el Peje les haga manita de puerco... quesque van a negociar ¡jajajaja!


LA COSA ES BIEN SENCILLA... VAN A TENER que dejar de incentivar los votos en contra de López... van a tener que dejar de estorbar el proceso de votación por la Revocación de Mandato.


¡Ah mundo hediondo!...


Ni el PRImo Heliodoro les hizo pasar tantos corajes en tan poco tiempo.


Ya se echó de enemigosa tan conspicuos personajes, pero no tiene la culpa el indígena, sino quien le conmina a convertirse en padrino de su vástago.


PUES NADA, QUE SE VA MI GENERAL LECHUGA DE la Comandancia de la Cuarta Región Militar... eso fue lo que se dijo ayer en la reunión que tuvo ayer con gente de Gobierno... del local y del federal.


La cosa es que mi general es personaje muy entrón, quien andaba en los operativos por las brechas y puso en activo a las fuerzas para meter orden y contener al hediondaje en Nuevo León.


Espero que por eso se lo lleven, es decir, como premio... y que nos manden a otro general de los que no mandan desde el escritorio y guían a la tropa en los operativos.


POR CIERTO QUE POR LOS RUMBOS de Aramberri se organizan carreras clandestinas con caballos purasangre.


Pero además hay un personaje que apuesta hasta un millón de pesos por carrera.


La gente anda muy asustada por todo esto, y bueno, ya tendrá tarea quien se encargue en adelante de las tareas de patrullar por aquellos rumbos.






594 visualizaciones0 comentarios