• Red Crucero

A nombre de los Alcaldes de NL, Castillo exige a López que sea justo y envíe recursos

Actualizado: 7 de nov de 2020



A nombre de los 51 alcaldes de Nuevo León, Héctor Castillo Olivares dirigió un enérgico mensaje al Presidente López, con la exigencia de que deje de centralizar los recursos y envíe a los municipios los recursos que por justicia corresponden.


Castillo le dice a López que los nuevoleoneses no quieren confrontación, "aunque fuimos gaseados el día que acudimos con esta exigencia a Palacio Nacional".


Le recuerda que no llegaron recursos tras los daños del huracán Fernand... Y tampoco tras los estragos causados por Hanna hace casi dos meses.


El Alcalde en Santa Catarina es directo, incisivo, le recuerda al Mandatario que los alcaldes son el primer vínculo con el ciudadano.


"Nos han quitado recursos tan elementales como el Fortaseg... Dinero para infraestructura, para obras... No es posible que llevamos más de cinco años con la línea tres del metro inconclusa por falta de recursos".


Le pide, en tono de exigencia, que deje de centralizar los recursos y atienda la urgente necesidad de reformar el Pacto Fiscal para apoyar a los municipios.


El remate no tiene desperdicio...


"Señor Presidente, no olvide que el municipio es el punto en que se opera la intersección trascendental entre la vida privada y pública; es todavía el hogar, pero ya es la Patria… y la Patria es primero”.

34 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS