• adanclaudio

A patadas taekwondoínes de NL buscarán su pase al Campeonato Panamericano

Los máximos exponentes del taekwondo de Nuevo León competirán en el nacional selectivo de la especialidad que se realizará del 1 al 3 de abril rumbo al Campeonato Panamericano con sede en República Dominicana



Nuevo León a 31 de marzo del 2022.- Las máximas cartas del taekwondo de Nuevo León se alistan para entrar en acción en el Nacional selectivo de la especialidad que tendrá lugar en Chihuahua, Chihuahua del 1 al 3 de abril 2022.


Victoria Heredia división de menos 73 kilos, César Rodríguez en menos de 54 kilogramos, Angie Venegas en menos de 49 kilos e Isabel Izaguirre en menos de 73 kgs; son los exponentes élite que buscarán destacar en el torneo nacional.


El certamen definirá al equipo tricolor que competirá en el Campeonato Panamericano a realizarse del 2 al 5 de mayo en República Dominicana que otorgara 40 puntos del ranking mundial y olímpico.



Atletas varoniles y femeniles de las 16 categorías oficiales de las diferentes entidades del país son los que estarán disputando las acciones del nacional clasificatorio.


De los nuevoleoneses hay que destacar que en su carácter de seleccionada nacional, Angie Venegas recién conquistó la medalla de bronce en el Ramus Sofia Open 2022, evento categoría G2 (20 puntos al ranking mundial y olímpico).



Venegas, Campeona Panamericana juvenil de Cali 2021 al igual que sus compañeros buscan brillar en el nacional de Chihuahua para obtener su lugar al evento continental de República Dominicana.

2 visualizaciones0 comentarios