• Red Crucero

A "patadas" taekwondo de Nuevo León sigue ganando Oros en los JNC 2021


Nuevo León a 7 de julio del 2021.- El taekwondo de Nuevo León no para de sumar medallas en los Nacionales CONADE 2021 y este martes agregaron dos oros, una plata y un bronce.


La categoría de 15-17 Años fue la encargada de aportar estos metales para la causa azul y blanco en la modalidad de combates y se agregan a los cinco oros conseguidos en Poomsae y los tres que ganaron los Cadetes.



En la tercera jornada, realizada en el Gimnasio Nuevo León Independiente, Fernando Rosas Pineda fue el encargado de iniciar la cosecha al ganar en la división de menos de 45 kilogramos. Angelberto García Pachuca consiguió el título en menos de 51 kilogramos de la misma categoría y continúa aportando preseas a la selección de Nuevo León.


La plata fue ganada por Luis Mario Estrada en menos de 59 kilos, mientras que el bronce lo consiguió Andrea Sofía Mendoza, también en menos de 59. En busca de continuar siendo los mandones a nivel nacional por décimo tercer año consecutivo, Nuevo León tiene hasta el momento 10 medallas de oro en el conteo de taekwondo.


2 vistas0 comentarios