• Red Crucero

A Pedro Bello le faltan tres magistrados para librar otra piedra


LE FALTA NADA... Y NADA ES NADITA, AL PARTIDO Verde para conseguir su registro estatal en Nuevo León.


Ello le daría derecho a un diputado extra, además de los dos que ya tiene... la gran pregunta es: ¿quién sería el damnificado en caso de que ello ocurriese?, ¿PAN ó Movimiento Ciudadano?


Ahí va a estar el agarrón... un agarrón que se antoja sabroso y lo que sigue.


MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, TODO MUNDO se queda con la respiración contenida... ¿José Luis Vargas será el magistrado ponente en el caso contra Samuel García?


Bueno, tranquilos, hay que entender que el Magistrado recién destituido de la presidencia de la Sala Superior del Trife, no es quien decidirá la suerte del gobernador electo.


Él solamente va a proponer una resolución, para que sea aprobada requiere de su propio voto y otros tres, así que no se autocomplazcan, por favor... para ganar hay que cabildear con el resto, y el resto responde a diferentes cencerros, pero ninguno a Palacio Nacional.


Digo... digo... digo... a menos que Julito Cuando Eras Mío, alias Julio Scherer, quiera cabildear a esos niveles.


SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO CONVENCER AL HIJO de La Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas de que trae mucho ascendiente con los jóvenes es Valeria Cepeda, la diputada suplente por el Sexto Distrito.


La joven abogada trae power, y responde a la perfección a esa clase de ex panistas quienes están llegando con la papeleta limpia y mucha calidad, al círculo del Alcalde electo.


No es la única, pero la verdad la muchacha tiene luz... sin duda tiene futuro.


EN ESTA MISMA SEMANA SE PUEDEN CAER OTRAS dos elecciones en tribunales... la de Cerralvo está a un pelo de gato de caerse.


La acción de porros, documentada en videos y la acción de Baltita Martínez, el Alcalde, para operar abiertamente a favor de su papá, el candidato ganador, quedó ampliamente documentada.


Irregularidades en la votación... pérdida de votos y otras linduras, acompañan el expediente.


Aparte de que el equipo de abogados está bastante bien coucheado.


LA OTRA QUE YA TIENE UN PIE EN UNA CÁSCARA DE PLÁTANO es la elección en García... ya lo dijimos varias veces, y si bien Carlos Guevara anda con el maletín prieto de un lado a otro, todavía no hay quién se lo reciba en el ámbito federal electoral.


Ese es el problema...


Además de traer maletín prieto, hay que saber a quién entregarlo.




632 vistas0 comentarios