• Red Crucero

A punta de garrote le quitó el celular a una mujer

Luego de presuntamente intentar despojar de su teléfono celular a una mujer, a quien golpeó con un palo en la cabeza causándole una herida, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Industrial.


La captura de Josué H., de 35 años de edad, se registró a las 18:00 horas en las avenidas Bernardo Reyes y Colón, a una cuadra de la Central de Autobuses.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por el sector, cuando vía C-4 les reportan un robo en proceso.

Los uniformados municipales acuden de inmediato, por lo que la afectada de 49 años de edad, les refiere que iba caminando por la banqueta, cuando de pronto por la espalda la somete un desconocido, quien le exige y trata de arrebatar su celular.


Al oponerse, el masculino toma un palo y la golpea en la cabeza, ocasionándole una lesión con sangrado, por lo que al arribar los oficiales, logran capturar al presunto responsable.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

69 visualizaciones0 comentarios