• Red Crucero

A puro grito quiso asaltar la taquería, cuando le cayó la policía


. Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por el robo con violencia en un negocio de comidas, en el centro de la ciudad, y además cuenta con orden de aprehensión vigente,

El presunto fue identificado como José Ángel T., de 52 años de edad, quien fue capturado en la avenida Colón y Jiménez, a las 14:50 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan que una mujer que les hacía señas solicitándoles ayuda, ya que un masculino presuntamente le había tratado de robar el dinero de las ventas de su puesto de tacos, por lo que se aproximan.

Ante dicha acción los uniformados se entrevistan con la víctima de 29 años, quien les señala al presunto que al ver la unidad de policía sale huyendo.

La mujer manifestó que se encontraba descansando y contando el dinero de las ventas de día, cuando llegó el hombre, y amenazándola con palabras altisonantes le pedía el efectivo, pero al ver que pasaba la unidad de policía se asustó y salió huyendo.

De inmediato los uniformados lo siguen, dándole alcance a unas cuadras del lugar de los hechos, siendo identificado por la propietaria de un puesto de tacos como quien la intentó robar, por lo que fue capturado.

Se informó que el presunto cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo, por lo que se informó a las autoridades correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

25 visualizaciones0 comentarios