• Omar Eli Robles

"A toda Luz" programa que dará a santa Catarina más iluminación y... seguridad

Santa Catarina, N.L. a 30 de Junio del 2020.- Las calles de Santa Catarina estarán “A toda Luz” en los próximos días, luego de que el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Héctor Castillo a través de la Secretaría de Servicios Públicos rehabilitó 10 arbotantes en la avenida Manuel Ordoñez en el sector centro, que es la entrada a la zona metropolitana, a fin de que el alumbrado quede funcionando al 100 por ciento.


“Estamos en la instalación de arbotantes y luminarias en la avenida Manuel Ordoñez, que es una de las vialidades principales en Santa Catarina, para que quede al cien por ciento”, afirmó el Titular de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, acompañado del Director General de la dependencia municipal, Adán Contreras Huerta.


Para brindar un mejor servicio de alumbrado público a los ciudadanos, generar mayor seguridad y contribuir a reducir el índice de accidentes automovilísticos, agregó, empleados de Servicios Públicos rehabilitaron los arbotantes y luminarias que faltaban en dicha calle principal de la zona centro.


“Algunas luminarias habían sido dañadas por accidentes, unas porque hubo vientos muy fuertes que las derribaron, otras tenían ramas de árboles muy pegadas y con el aire que hizo se afectaron, pero avisamos a nuestros ciudadanos que en estos días el alumbrado va a quedar reparado al cien por ciento en las avenidas principales”, informó.


De manera simultánea, añadió, también los trabajadores municipales están arreglando el alumbrado público en las avenidas Cuauhtémoc e Industriales del Poniente (carretera Monterrey – Saltillo).

Asimismo fue arreglado un súper poste de luz de alrededor de 30 metros de altura en la avenida Bulevar Díaz Ordaz a la altura del puente vehicular que se encuentra entre la calle 20 de Noviembre, para que las 8 grandes luminarias en esta arteria principal de alto flujo vehicular estén funcionando al 100 por ciento.


FORTALEZA El objetio del programa es brindar un mejor servicio de alumbrado público a los ciudadanos, generar mayor seguridad y contribuir a reducir el índice de accidentes automovilísticos,

9 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS