top of page
  • Red Crucero

A Valentino le encanta la cárcel... Lo agarraron hace una semana y nomás salió para asaltar

Un joven que el pasado viernes había sido detenido por amenazar a su vecina, fue nuevamente capturado, por presuntamente robar con violencia a un hombre e incluso tratar de ahorcarlo para asaltarlo, en la colonia Obispado.

La detención de Roberto Valentino D., de 22 años de edad, se registró a las 16:15 horas, en Cerro del Obispado y José Benítez, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observaron que un hombre golpeaba a otro y lo tenía en el piso y le robaba su dinero, por lo que se aproximaron al lugar.

Tras la detención del presunto, el afectado les dijo que Roberto Valentino, se le acercó y le propinó un fuerte golpe en ambos oídos lo que provocó que se desequilibrara..

Posteriormente el presunto, lo tomó por el cuello tratando de ahorcarlo, pero logró zafarse y cayó al piso, siendo en ese momento que el sospechoso, lo despojó de 200 pesos que traía en el pantalón.

Fue en ese momento que Policías de Monterrey pasaban por el lugar y, al ver la acción detuvieron a Roberto Valentino.

Cabe señalar que el pasado viernes 16 de diciembre, el presunto fue detenido tras amenazar a su vecina, ya que tiene problemas constantes con ella.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page