top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Abajo de la camioneta parecía mecánico, pero era ladrón de catalizadores

Un hombre que se encontraba debajo de una camioneta presuntamente tratando de desprender el catalizador fue detenido por policías de Monterrey, en la colonia Obrera.

El presunto fue identificado como Edelmiro S., de 32 años de edad, en el cruce de Manuel María de Llano y Juan Escutia, a las 16:45 horas, en donde se encontraba estacionada la camioneta Renault tipo Duster en color café.

Elementos de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, recibe el reporte de un robo en proceso por lo que acuden al lugar.

Al llegar visualizan a un hombre que se encontraba debajo de una camioneta intentando desprender el catalizador, con unas pinzas y una segueta, por lo que al ver la unidad sale corriendo.

De inmediato los uniformados logran detenerlo en Manuel María de Llano y Batallón de San Blas, por lo que le marcan el alto.

En ese lugar el hombre fue detenido e identificado por el propietario del vehículo, como quien intentara robar el accesorio a su camioneta. Las autoridades realizan las investigaciones si esta persona ha realizado este tipo de robos en la zona.

El masculino fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page