• Red Crucero

Abandoan 10 cuerpos en carretera de Sonora

Caborca, Sonora a 22 de Junio del 2020.- Un total de 10 cuerpos fueron encontrarlos sobre la carretera federal 2, en el tramo Caborca-Sonoyta, en Sonora, a la altura del kilómetro 115, donde acudieron autoridades estatales para tomar nota de los hechos.


Los cuerpos, todos del sexo masculino, fueron encontrados atados de manos, presentando signos de tortura.  De acuerdo a las primeras investigaciones, las edades de las víctimas oscilan entre los 25 y 35 años de edad, aproximadamente.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes se presume fueron levantados en los enfrentamientos registrados la noche del viernes y madrugada del sábado en Caborca.

Motivo por el cual, elementos de seguridad de Sonora y federales desplegaron este sábado un operativo en el municipio de Caborca, ubicado en el noroeste del estado, cerca de la zona del Desierto de Sonora.


"Agentes de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, personal del Ejército y Guardia Nacional efectúan diversos operativos en atención a los reportes sobre hechos delictivos registrados la noche del viernes 19 de junio en el municipio; en la zona, se encontraron dos autos tipo Pick-up, de color blanco blindados y un arma de fuego de las conocidas como Barret", informó la dependencia.


Entre los reportes están una gasolinera, casas y varios automóviles incendiados. Con apoyo del helicóptero de la Policía Estatal, se llevan a cabo patrullajes por aire y tierra en la zona desértica y localidades aledañas al municipio.


GUERRA En los últimos días, Sonora se ha convertido en un campo de batalla de diferentes grupos delictivos.

14 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS