• adanclaudio

Abandonan 9 cuerpos en carretera de Veracruz; dejan mensaje al secretario de Gobierno


Veracruz a 7 de enero del 2022.- Los cuerpos de nueve personas ejecutadas fueron arrojados a un costado del tramo de la autopista a Cosamaloapan, a la altura de este municipio. El hallazgo se realizó está mañana y sobre los cadáveres se encontró también una cartulina con un mensajes.


Entre los cadáveres hay mujeres y todos se encuentran desnudos y apilados, a la altura de un rancho, en el kilómetro 118. De acuerdo con los primeros informes, los cuerpos presentan huellas de violencia y fueron localizadas por habitantes, que llamaron al número de emergencias 911. Elementos de Seguridad Pública llegaron para acordonar la zona y requerir la intervención de autoridades ministeriales. Peritos criminalistas se presentaron para llevar a cabo las primeras investigaciones en la zona, con el apoyo de agentes ministeriales. Efectivos de diversas corporaciones llegaron en apoyo y pusieron en marcha un despliegue en los alrededores en busca de los posibles responsables.


NARCOMENSAJE

Junto a los cadáveres fue dejada una cartulina con un mensaje dirigido al secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos, a quien acusan de apoyar al Cártel de Sinaloa. El mensaje es firmado por “Cuatro Letras”, en referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Para que veas tú Erick Cisneros Burgos que aquí en la cuenca del Río Papaloapan mandan las Cuatro Letras”, se lee en una cartulina fosforescente.

El funcionario no se ha pronunciado al respecto.

54 visualizaciones0 comentarios