top of page
  • adanclaudio

Abandonan a bebé de 6 meses en baño de iglesia en San Nicolás

De manera extraoficial trascendió que podría tratarse del hijo de una de las mujeres ejecutadas la madrugada de ayer en Apodaca


Nuevo León a 5 de julio del 2023.- Autoridades de Nuevo León investigan el caso del hallazgo de un bebé de unos seis meses abandonado en una iglesia de San Nicolás de los Garza, el cual podría ser hijo de una de las mujeres ejecutadas junto a otras cinco personas en Apodaca.


El menor fue localizado cerca de las 19:00 horas del martes en la iglesia La Resurrección, que se ubica en Gustavo Sada y Oscar Arizpe, en la colonia Industrias del Vidrio segundo sector.


Personal de Bienestar recibió el reporte del menor abandonado luego de que policías municipales fueron alertados por una vecina de la presencia del bebé que tendría unos seis meses.

Ante los hechos, los policías municipales pidieron una ambulancia para su valoración y se realizó el reporte a la Dirección de Bienestar Social para su resguardo.


Luego de la revisión médica del menor de seis meses de edad, aproximadamente, paramédicos municipales descartaron alguna lesión, gozando de buena salud por lo cual personal de Bienestar Social asumió la responsabilidad del menor y como lo indica el protocolo, fue entregado al DIF Capullos para su resguardo y la investigación correspondiente”, detalló el municipio de San Nicolás en un comunicado.

Se detalló que el menor fue encontrado sobre el piso del baño de los hombres y vestía un trajecito en color azul y calcetines del mismo color.


De manera extraoficial trascendió que podría tratarse del hijo de una de las mujeres ejecutadas en Apodaca. Los integrantes del grupo de seis personas fueron hincados en fila y recibieron el tiro de gracia.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page