top of page
  • adanclaudio

Abandonan cuerpos mutilados en cinco municipios del área metropolitana de Monterrey

En un acto de total reto a las autoridades municipales, estatales y federales, malandros abandonan restos humanos en hieleras y bolsa negras en diferentes puntos del AMM. Aseguran que buscan crear temor en población y autoridades





Nuevo León a 26 de septiembre del 2023.- Desde temprana hora, la población comenzó a reportar el abandono de hieleras o bolsas negras con restos humanos en los municipíos de Santa Catarina, García, San Nicolás, Apodaca y juárez, todos ellos ubicados en el área metropolitana de Monterrey.


SANTA CATARINA

Apenas amanecía y sobre el cotamiento de la Carretera Monterrey-Saltillo, cerca de la Carretera a García y frente a una empresa de paquetería fueron abandonadas dos hieleras en color azul y blanco y en una bolsa negra todas con restos humanos y a su alrededor un narcomensaje.


GARCÍA

Poco después de las 6:00 horas en el kilómetro 2 del Libramiento Noroeste, antes de llegar a la intersección con la Carretera Monterrey-Saltillo en García fue abandonada una bolsa con restos humanos.


SAN NICOLÁS

Posteriormente los reportes indicaban que en un parque lineal de la Colonia Anáhuac fueron abandonadas bolsas negras con al menos los restos mutilados de dos hombrer.


Dos horas después, también en San Nicolás, se registró el hallazgo de restos de un cuerpo mutilado sobre la Avenida Múnich y Nogalar, afuera de la empresa Ternium



APODACA

Conductotores y peatones reportaron la presencia de varias bolsa en color negro abandonados en la Autopista al Aeropuerto, en Apodaca.

Los restor fueron abandonados en su sentido de norte a sur, confirmando el hallazgo antes de la salida a la Avenida Ruiz Cortines, a un lado de la Colonia Bosques de San Miguel. Aún no se determina la cantidad de personas mutiladas.




JUÁREZ

Posteriormente vecinos de la Colonia Valle de Santa Isabel en el municipio de Juárez reportaron la presencia de una hielera y bolsas de plástico negras con restos humanos.


La presencia de hieleras con restos humanos en el área metropolitana se han incrementado, lo que delata una guerra entre los malandros que tratan de tener el control del área metropolitana y además causar el temor entre la población.


83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page