top of page
  • Red Crucero

Abarrotan cajas para pagar el predial en Santa

-

Con la finalidad de cumplir con el pago de su impuesto Predial, cientos de ciudadanos de Santa Catarina hicieron largas filas en el edificio de la Torre Administrativa ubicada en la calle Librado García en el sector de la Colonia Las Huertas.

Quienes pagaron tuvieron la oportunidad de conocer uno de los tres vehículos modelo 2023 que sortea el municipio de Santa Catarina e incluso abordaron el auto y ocuparon el asiento del piloto para tomarse fotos.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera, señaló que gracias al trabajo realizado en su administración se ha generado que crezca la confía en los contribuyentes.

"La gente va teniendo cada día mas confianza sobre todo en este Gobierno , ahorita las acciones se ven claras y contundentes y eso es lo que hace que el ciudadano venga y pague su Predial" expresó el Municipe Jesús Nava Rivera.

Detalló que los contribuyentes que paguen su impuesto predial de la fecha en curso hasta el día 5 de Febrero se verán beneficiados con un 15 por ciento de descuento, mientras que quienes paguen del 6 de febrero al 5 de marzo obtendrán un 10 por ciento.

Para realizar el pago, la Torre Administrativa cuenta con un horario de 7:00 am a 21:00 horas, además de que fue habilitado el sistema auto predial atrás del edificio que este día registró largas filas de conductores en sus autos.

También fue habilitado el sistema de pago en los módulos ubicados en el estacionamiento del HEB La Fama en la Colonia Los Treviño; Plaza las Palmas ubicada en la Colonia Los Portales y en el estacionamiento del HEB la Puerta de la Carretera Monterrey - Saltillo.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page