top of page
  • adanclaudio

Abate Ejército y Fuerza Civil NL a cuatro malandros en China


China, Nuevo León a 23 de enero del 2024.- Un saldo de al menos cuatro pistoleros abatidos dejó un enfrentamiento entre un gtrupo de delincuentes y fuerzas de seguridad integradas por elementos del Ejércityo y Fuerza Civil Nuevo León.



Extraoficialmente trascendió que las fuerzas del orden en su patrullaje encontraron un rancho utilizado como guarida por los delincuentes sobre la brecha El Becerro


Se indicó que en las filas de las fuerzas de seguridad no hubo lesionados además del decomiso de diverso armamento.


malandros se llevan cuerpos de abatidos Mediante un mensaje en redes sociales el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León informó:

"En zona rural, al noreste, en la guardarraya, se llevó a cabo una operación conjunta entre el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza Civil. Durante el despliegue, el convoy de Fuerza Civil descubrió delincuentes fuertemente armados quienes, al verse sorprendidos, abrieron fuego contra el personal.

"El saldo habría sido de 4 agresores abatidos; sin embargo, hasta el momento sólo se ha recuperado un cuerpo. —Se sigue peinando la zona, muy extensa, sinuosa, en una brecha muy angosta, rodeada de maleza tupida y que abarca territorio de dos Estados,

—. Asimismo, hay 2 detenidos; 5 armas largas y 3 vehículos, de los cuales 1 con blindaje artesanal, asegurados. No hay personal herido".

.

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page