• Red Crucero

Abate Sedena y GN a 10 de "La Tropa del Infierno" del CDN en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps. a 29 de octubre del 2020.- Elementos de la SEDENA y Guardia Nacional abatieron en Nuevo Laredo a 10 presuntos delincuentes que forman parte de “La Tropa del Infierno”, brazo armado del Cártel del Noreste.


En una de las  agresiones, una mujer que era ajena a los hechos, resultó con heridas graves cuando al ir en su coche una esquirla le pegó.


El ataque armado ocurrió por la tarde, cuando unos civiles armados a bordo de una camioneta pickup Ford Raptor comenzaron a disparar contra un grupo de militares que andaban de vigilancia.


Luego de una persecución, los militares lograron darles alcance a los sospechosos.

En el bulevar Prolongación Longoria con Fundación Longoria de la colonia Residencial Longoria se dio el enfrentamiento dejando como resultado la muerte de cinco individuos, cuatro de ellos de edad joven, mientras que el otro ya era persona adulta.


Sobre la carretera Nacional se dio otro combate después de que los militares se toparon con una camioneta GMC Sierra, con placas de Texas, cuyos ocupantes al ver a los oficiales dispararon contra ellos.


Aunque huyeron, los tripulantes finalmente se fueron a estrellar contra una barda ubicada en la calle Limonero con Francisco I.Madero de la colonia Granjas Económicas II.

En el sitio quedaron los cuerpos de cinco personas, que al igual que las primeras no están identificadas.



PISO En ambos casos los abatidos usaban camisas camufladas, pantalón táctico, rodilleras y chalecos antibalas con la leyenda del CDN.

83 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS