• adanclaudio

Abaten policías de Apodaca a presunto delincuente y vecinos les aplauden




VIDEO https://twitter.com/MtyFollow/status/1475474209468002308


Un presunto asaltante fue abatido por policía municipales de Apodaca, luego de tomar como rehén a una empleada de una tienda de conveniencia y tratar de desarmar a un oficial.


A pesar de las peticiones de los policía de que liberara a la mujer, el presunto asaltante se opuso y tras analizar que la mujer estaba en peligro de muerte e intentó desarmar a uno de ellos por lo que los policías accionaron sus armas lo que fue ovacionado por lo curiosos del lugar.


Los hechos ocurrieron la noche del domingo, en el exterior de un Oxxo, ubicado en el cruce de las calles G. Bocanegra y Sendero en la colonia Fomerrey 4.


Trascendió que el abatido había atracado en otros tres locales y habría presuntamente herido con arma blanca a cuatro personas cuando los uniformados se hicieron presentes.


En su intento por huir, el ladrón amagó a una empleada de la tienda de conveniencia y la tomó de rehén para intentar robar una patrulla.


De acuerdo con los reportes, al tratar de desarmar a un policía, el hombre fue abatido a balazos.

Tras caer abatido, los curiosos rompieron la tensión del momento con bravos y aplausos hacia el actuar de los elementos policiacos quienes de inmediato llamaron a los paramédicos para dar atención al delincuente, pero éste ya había fallecido.

Al lugar arribaron paramédicos pero el delincuente ya no presentaba signos de vida.

43 visualizaciones0 comentarios