top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Abel y Clara ya no son el mismo equipo


PARA QUIENES CREEN QUE EN MORENA NUEVO LEÓN, Clara Luz Flores Carrales y Abel Guerra son el mismo equipo, lamento decirles que no es así.


Cada quien opera por su lado y cada quien tiene a su gente.


Se reúnen por separado, toman acuerdos por separado y reaccionan por separado, cada quien de acuerdo a sus objetivos e intereses.


¡Obvio!, en su momento jalan para el lado que a los dos les conviene, pero cada quien coloca a su gente en el momento y el lugar que les conviene... si te habla Clara, no quiere decir que Abel esté de acuerdo o enterado de ello, y viceversa.


ESTO PROVOCA ALGUNOS PROBLEMITAS en algunos, porque cuando tienen un acuerdo con Clara, no necesariamente lo tienen con Abel... y viceversa.


Si usted quiere tratar asuntos de la Ciudad de México, relacionados con temas de seguridad pública, no le pida el favor a Abel.


En serio...


Se lo digo porque a más de cinco les pasó, y se quedaron como chuchito en Constitución.


Y EN CUANTO A LOS MÉTODOS DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS, aunque el Halcón Alfredo Treviño ya trae a varios clientes que dieron el enganche por su candidatura, en esta ocasión el método pinta de la siguiente manera: Los comités locales, y desde luego, los grupos de poder harán sus listas.


Dichas listas se van a juntar en una...


Ya amarradas las listas, se van todas a la ciudad de México, al Comité de Elecciones, ahí en donde la senadora Citlali tiene un lugar...


Allá en México el Comité va a palomear; se necesitan al menos tres firmas de los integrantes, pero pa más seguro, con cuatro ya vienes amarrado.


Los palomeados serán candidatos, y los demás... los demás aparten lugar en la Profeco para demandar al Halcón.


EN SANTA CATARINA DIFUNDEN EL VIDEO de un ex colaborador de Víctor Pérez cerca del área en donde se llevaba a cabo un bloqueo.


No dicen que anduviera organizando las protestas, nomás lo exhiben...


Pero por las fachas en las que andaba, me late que el mondao andaba de limpiavidrios en algún crucero del sector, porque en esas garras no creo que alguien le hiciera caso.


EN GUADALUPE, ANTES DE QUE CRISTINA DÍAZ MANDE a parar las obras del Pinchurriel, se van a dar dos o tres manifestaciones de vecinos furiosos por los daños que ya provoca el cierre de carriles en una obra que no avanza.


Va a subir el clamor ciudadano que le exige desde hace rato a la alcaldesa que no permita que avance esa locura...


Además, los restauranteros del sector ya le exigieron a la CANIRAC que levante la voz, porque están perdiendo algunos, hasta el 70 por ciento de sus ventas, porque con el desgarriate vial que se arma, nadie se quiere arrimar.


PERO DE QUE VA A TENER QUE HACERLE caso a los vecinos, ni duda cabe, porque en una de esas y se le van encima a ella...


O peor, al Tommy Motola, alias Montoya...





711 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page