• Red Crucero

Abelardo olió sangre… no acepta que le regresen su ruta




POS GÜENO, RESULTA QUE ABELARDO Martínez no ha querido recibir de regreso el control y manejo de la ruta 400, y básicamente por una razón: Olió sangre.


Los expertos requisadores olvidaron hacer el inventario total de lo que tomaron y aseguraron, así que sin el debido procedimiento, no hay certeza.


Por eso Hernán Villarreal en plena buena onda dice que si se portan bien se las regresa, y Abelardo hace como que no escucha.


La verdad, los interventores no tienen idea de cómo dividir los ingresos… pero lo peor de lo peor es la compra de combustible.


¿Aceptarán comprar el huachicol y convertirse en delincuentes, o comprarán el diésel a precio normal, elevarán costos y entregarán pérdidas?


No, no… esto se va a poner sabroso.


DON FRANCESCO CHENTOFOGO, ALIAS PACO CIENFUEGOS, SE encuentra en proceso de recuento de diputados en cada estado…


Ya tiene varios en los que junto con el PAN le quitan al gobernador morenista la mayoría calificada y le impiden de entrada, aprobar reformas constitucionales.


Pero también anda en el proceso de conocer cómo se mueven las dinámicas políticas estado por estado, porque vivo que es, no quiere toparse con que la vida política es muy distinta de una a otra entidad.


VA DE AVISO, LAYDA SANSORES, la hija del Negro Carlos, ex líder nacional del PRI, se metió ya entre las patas de los caballos, a causa de un asunto muy personal contra Alito Moreno.


Las grabaciones en donde aparece su voz ya están listas… ¿cuándo saldrán a la luz?


Bueno, todo va a depender de hasta dónde quieren llevar las cosas en Palacio Nacional… de hecho, con el cateo a la casa del dirigente, doña Layda se brincó las trancas con respecto a instrucciones precisas que le dieron para que dejara en paz al tricolor.





666 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s