top of page
  • adanclaudio

Abre Monterrey inscripción para la Copa de Barrios de Futbol Soccer 2023



El torneo inicia el 15 de junio, podrán participar las ramas femenil y varonil en 10 categorías, el registro es gratuito y los ganadores serán premiados



Monterrey a 26 de mayo del 2023.- El Gobierno de la ciudad convoca a las niñas, niños, jóvenes y adultos, residentes en este municipio, a participar de forma gratuita, en la Copa Barrios de Monterrey Futbol Soccer 2023.


La competencia es organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ofrecerá la inscripción sin costo y premiará a los ganadores.


Arrancará el 15 de junio y estará dividida en dos etapas: Campeones de Barrios y Campeón de Campeones.


Los equipos que salgan triunfantes en cada zona serán premiados, así como el campeón y subcampeón de la Copa de cada categoría.


También serán premiados los mejores goleador, goleadora, portero y portera de los 10 rangos.


Los Campeones de Barrios recibirán una copa como premio y el Campeón de Campeones Copa Barrios de Monterrey 2023 recibirá, además, el uniforme para cada integrante del equipo, entre otros.


En el evento, los participantes podrán demostrar su talento y espíritu deportivo, se divertirán, se fomenta su salud, el trabajo en equipo, y la actividad física.


Están disponibles 10 categorías dependiendo del año de nacimiento; en la rama femenil: Infantiles 2014-2013 y 2012-2011; Juveniles 2010-2009; y Libre para las nacidas a partir de 2008.


En la rama varonil los Infantiles se considera a los nacidos de 2013-2012 y 2011-2010; Juveniles 2009-2008 y 2007-2006, y Libre para mayores de 18 años y Veteranos para mayores de 40.


El representante de cada equipo podrá realizar la inscripción en alguna de las seis sedes en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.


Los equipos quedarán inscritos de manera oficial a partir del cumplimiento total de los requisitos que marca la convocatoria y después de haber recibido su folio oficial por parte del Comité Organizador.


La convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio del 2023 a las 18:00 horas o hasta agotar la cantidad de lugares disponibles.


Para consultar los requisitos completos y bases de la convocatoria se puede ingresar al portal: https://www.monterrey.gob.mx/ en el apartado de Avisos.


SEDES para el registro:


A) Ciudad Deportiva de Monterrey (Barrios Centro)

Dirección: Calle Ing. Francisco Beltrán, entre Av. Churubusco y Plan de Guadalupe, Colonia Carranza, Monterrey, N.L. (oficinas de Ligas Deportivas).


B) Cancha Municipal “Mederos” (Barrios Sur)

Dirección: Calle Naranjo y Bonifacio Salinas, Colonia Mederos.


C) Cancha Municipal “Villa Mitras” (Barrios Norte 1)

Dirección: Calle No Reelección, entre Monte Musalá y Sierra Alamitos, Colonia Villa Mitras.


D) Cancha Municipal “Maracaná” (Barrios Norte 2)

Dirección: Calle Hacienda El Molino y Hacienda Pinos, Colonia Hacienda Mitras.


E) Cancha Municipal “CROC” (Barrios Norte 3)

Dirección: Calle Camino Real, entre Santos Palomo y Juan Sarabia, Colonia CROC.


F) Cancha Municipal “San Gabriel” (Barrios Norte 4)

Dirección: Calle La Alianza, entre Estibadores y Antiguos Ejidatarios (Comisariado Ejidal), Colonia Alianza San Gabriel.


128 visualizaciones0 comentarios
bottom of page