top of page
  • adanclaudio

Abre Nuevo León en Roma muestra fotográfica

En la muestra fotográfica de Nuevo León en la Vía de la Conciliación o Via della Conciliazione, destacan imágenes de lugares emblemáticos e históricos como La Huasteca, el Cerro de la Silla, la Catedral de Monterrey, la Basílica de Guadalupe, entre otros


Roma, Italia.- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda inauguró este miércoles la muestra fotográfica de Nuevo León en la Vía de la Conciliación o Via della Conciliazione, la cual conduce a la Plaza de San Pedro y conecta con el Castillo de San Ángelo en la ciudad de Roma, en Italia.

Acompañado por el Embajador de México en Italia, Carlos García de Alba; la Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal; y el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, el Mandatario estatal encabezó el corte de listón de la ceremonia para posteriormente realizar un recorrido en la zona.

En su mensaje, García Sepúlveda agradeció el apoyo de las autoridades italianas en la exposición fotográfica del estado de Nuevo León.

"Un verdadero privilegio que el día de hoy esté Nuevo León representado en la Vía de la Conciliación, tenemos 20 panorámicos promocionando los lugares turísticos y emblemáticos de Nuevo León", dijo.



"El día de hoy no me queda más que agradecer a los Embajadores por sus diligencias que hoy nos permiten tener esta exposición aquí en el Vaticano y a nuestros bailarines", agregó.

En la muestra fotográfica de Nuevo León en la Vía de la Conciliación o Via della Conciliazione, destacan imágenes de lugares emblemáticos e históricos como La Huasteca, el Cerro de la Silla, la Catedral de Monterrey, la Basílica de Guadalupe, entre otros.

Después de la inauguración de la muestra fotográfica, integrantes del ballet folclórico de Nuevo León llevaron a cabo un baile representativo del estado.

El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda se encuentra en su tercer día de la gira de trabajo por Europa, que comenzó el lunes 12 y concluirá el 20 de diciembre.

Los principales objetivos de la gira son acordar oportunidades de inversión con empresas de diferentes sectores y promocionar el potencial del estado en materia de turismo.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page