top of page
  • adanclaudio

Abre Paco Treviño Centro de Idiomas Municipal de Juárez

Expresa alcalde que es el primero de tres que se proyectan abrir durante la actual Administración, se impartirán de manera gratuita clases de inglés en los niveles básico, medio y avanzado, además de francés básico



Juárez, N.L. a 6 de junio del 2023.- Ante la constante llegada de empresas al municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño procura que los juarenses se encuentren preparados para acceder a los mejores puestos laborales, por lo que inauguró el Centro de Idiomas municipal.


Ubicado en la Colonia Gardenias, en este Centro de Idiomas que es el primero de tres que se proyectan abrir durante la actual Administración, se impartirán de manera gratuita clases de inglés en los niveles básico, medio y avanzado, además de francés básico.


"La verdad que hay muchas empresas que se están instalando (en Juárez)... Y muchas de estas empresas aparte de generar empleos, pues también solicitan que los empleados hablen algo de inglés o alguna otra lengua extranjera", dijo Paco Treviño, "y es por ello que venimos a traerles estas facilidades a todos los habitantes".


Debido al alto número poblacional y para poder ofrecerles las mismas oportunidades a todos los juarenses, el Alcalde anunció que su Administración planea la construcción de otros dos centros de idiomas.


"La idea que tenemos, porque Juárez ya es muy grande y necesitamos más planteles como este, pues vamos a ver la manera si para la zona centro, por el rumbo de la cabecera (municipal), podemos habilitar otro (Centro de Idiomas) en los próximos meses... Y el año que entra otro más para la zona norte", dijo el Alcalde.


Recalcó que los cursos que se impartirán en los centros de idiomas municipales serán totalmente gratuitos y que su Administración continuará impulsando proyectos educativos en beneficio de los jóvenes juarenses y de la población en general.


"Esto es en beneficio de todos ellos, de toda nuestra población en general. Y lo más importante que es gratuito, no tiene ningún costo, estos gastos los absorbe la Administración municipal", señaló Paco Treviño.


"Vamos a continuar trabajando en más proyectos de educación, y sobre todo para traerles más oportunidades a nuestros jóvenes, y a todos los habitantes en general. Estoy convencido de que haciendo sinergia entre la Administración municipal con autoridades educativas y desde luego que con los padres de familia, podemos llevar por el buen camino a nuestros muchachos de Juárez", finalizó.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page