• Red Crucero

Abre PAN sus "brazos" a militantes y líderes de México Libre

CDMX a 8 de septiembre del 2020.-El presidente nacional del PAN, Marko Cortés deja abierta la invitación a sumarse a las filas del panismo a los líderes de México Libre, Zavala y Calderón

Todos aquellos mexicanos que crean que México requiere contrapesos y equilibrios en la Cámara de Diputados son bienvenidos en el PAN, aseguró el líder panista.


El presidente nacional del PAN, Marko Cortés dejó la puerta abierta de su partido a todos los militantes y líderes de México Libre, incluidos Felipe Calderón y Margarita Zavala, así como ciudadanos que busquen un verdadero contrapeso en la Cámara de Diputados en 2021.

En conferencia de prensa virtual para fijar una postura previa a la entrega del presupuesto 2021, el líder panista fue cuestionado sobre si, ante la negativa del INE para registrar como partido político a México Libre, deja abierta la invitación a sumarse a las filas del panismo a los militantes de esa organización, además de sus líderes Zavala y Calderón. 

“Todos aquellos mexicanos que crean que México requiere contrapesos y equilibrios en la Cámara de Diputados son bienvenidos en el PAN. A todos los que hayan o no hayan estado en las filas del PAN. Mas allá de proyectos personales está el país. Son bienvenidos todos y todas los mexicanos”, respondió Cortés. 

Proponen que Calderón y Zavala vuelvan Hace un año, en un Consejo Nacional del PAN, también se propuso que el expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, ex candidata presidencial, pudieran volver a las filas de Acción Nacional. 

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS