• Red Crucero

Abre Santa Catarina bolsa de trabajo en línea con mil 500 vacantes

Santa Catarina, N.L. a 9 de Julio del 2020.- Para mejorar la economía y cuidar la salud de las familias en estos momentos de contingencia por la pandemia mundial del covid-19, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Desarrollo Económico realiza la Tercera Brigada de Empleo en Línea en la que se ofrecen más de 600 vacantes, además de otras 900 oportunidades laborales en la Bolsa de Trabajo Municipal.


“En cada reto hay una oportunidad, y ante la situación actual de la pandemia mundial del coronavirus, empresas locales se suman con los ciudadanos que buscan trabajo, donde a través de nuestras brigadas del empleo digitales, conocen las vacantes que hay en la ciudad, sin que tengan que salir de casa”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.


Durante el impulso de la Tercera Brigada del Empleo virtual en la Oficina del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga, explicó que 10 empresas locales ofrecen más de 600 vacantes.

“Es una excelente noticia que empresas como Carrier se sumen a este esfuerzo, también Regal Beloit, Soriana, Estampados Monterrey, entre otras, para ofrecer muchas oportunidades laborales”, dijo.


Los ciudadanos interesados en acceder a alguna de las 600 vacantes en línea se pueden comunicar también a la línea “Chamba Chat” de Santa Catarina al 811 654 36 42 y también al número telefónico 86 76 18 11 de la Bolsa de Trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, donde recibirán información acerca de las otras 900 oportunidades laborales. 

OPORTUNIDAD El alcalde Héctor Castillo expresó que los interesados en acceder a alguna de las 600 vacantes en línea se pueden comunicar también a la línea “Chamba Chat” de Santa Catarina al 811 654 36 42.

3 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS