• Omar Eli Robles

Abren en Allende Centro de Atención Integral para Adolescentes


Allende, N.L. a 5 de noviembre del 2020.-Como parte de las acciones en temas de prevención del delito el Municipio de Allende juto con el Gobierno del Estado abrieron el Centro de Atención Integral para Adolescentes (CAIPA).


“Una de las prioridades de nuestra Administración es el tema de la seguridad, y este va de la mano de todo un Sistema Integral en el que abarca el CAIPA. Lo tenemos muy claro, si a un joven no se le da atención al ver lo primeros indicios de riesgo, luego es muy difícil sacarlo adelante”, destacó la alcaldesa Patricia Salazar Marroquín.


“Quiero platicarles que a mí me tocó inaugurar este modelo CAIPA cuando me encontraba en la Secretaría de Prevención de Delito, y fue tan exitoso que lo posicionamos como modelo a nivel Nacional. Lo que buscamos con este lugar es que los jóvenes se sientan bien atendidos, que los padres de familia sepan que tienen en nosotros un aliado para lograr salir adelante. Por último, agradezco a la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, a SUPERA A.C. y al Gobierno del Estado por el apoyo, describió la alcaldesa Salazar Marroquín.


5 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS