top of page
  • adanclaudio

Abren Ruta desde Metro Félix U. Gómez a la colonia Monte Cristal, en Guadalupe

Esta Ruta se encontrará disponible de lunes a domingo de 4:00 a 24:00 horas. Son 22 unidades que utilizan tecnología EuroV, cuentan con cámaras de seguridad, WiFi, acceso universal, dos espacios para silla de ruedas, botón de emergencia, entre otros aditamentos


Guadalupe, Nuevo León.- El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey dio inicio a la operación de la Ruta de TransMetro que recorrerá desde la estación Félix U. Gómez del Metro hasta la colonia Monte Cristal en el municipio de Guadalupe.

Acompañado del Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal; el director de Metrorrey, Abraham Vargas explicó que esta Ruta se encontrará disponible de lunes a domingo de 4:00 a 24:00 horas, y contará con un total de 22 unidades que utilizan tecnología EuroV, cuentan con cámaras de seguridad, WiFi, acceso universal, dos espacios para silla de ruedas, botón de emergencia y racks para bicicletas, entre otros aditamentos.


Entre las principales avenidas que recorrerá esta nueva Ruta de 25 kilómetros se encuentran la avenida Francisco I. Madero, avenida Cristóbal Colón, avenida Tolteca, avenida Eloy Cavazos y Carretera a San Roque, entre otras que recorrerá con una frecuencia de paso de 16 minutos en hora pico.

Estas acciones se realizan como parte del avance en la implementación del Plan Maestro de Movilidad, conocido como Muevo León, coordinado por la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana.

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page