• Red Crucero

Abrirán restaurantes, plazas comerciales e iglesias los fines de semana

Nuevo león a 13 de agosto del 2020.- El Gobierno del Estado dio a conocer que ante la actual situación del Covid-19 en la entidad se decidió que los centros comerciales, restaurantes, iglesias y parques abrirán los fines de semana solo al 30 por ciento de su capacidad.


El Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón llevó a cabo una reunión virtual con los alcaldes del estado, donde se platicó que se tienen cuatro indicadores en naranja, tres verdes y tres rojos. Esto permitirá levantar la restricción de fin de semana.


Los restaurantes podrán abrir al 30% y se seguirá sancionando a quien no acate las indicaciones. Iglesias y cultos, pueden abrir con todas las medidas, así como parques públicos para que se pueda hacer ejercicio al aire libre; pero nada que conlleve congregaciones.


Ayer un grupo de restauranteros envió una petición al Gobuerno en la que solicitaron que en una primera etapa se les conceda operar a un 50% de ocupación en terrazas y un 50% al interior de los restaurantes, en ambos casos, con una distancia entre las mesas de 1.50 metros.


El Gobernador dijo determimante que quienes violen las reglas serán sujetos a multas e incluso el cierre total del negocio o empresa.

SEMÁFOROS El Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón llevó a cabo una reunión virtual con los alcaldes del estado, donde se platicó que se tienen cuatro indicadores en naranja, tres verdes y tres rojos. Esto permitirá levantar la restricción de fin de semana.

24 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS