• Red Crucero

Abriran playas de Tamaulipas en Semana Santa dependiendo de índice de contagios

Tampico a 22 de enero del 2021.- Dependiendo del índice de contagios de coronavirus es que se definirá el aforo para las playas en Tamaulipas durante el periodo vacacional de Semana Santa, manteniendo los protocolos de control los cuales han permitido evitar que estos lugares se han punto de contagio.


El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, mencionó que por ahora el propósito es mantener las playas abiertas sosteniendo las medidas de control de acceso tomando temperatura, cupo limitado, reservaciones a través de la aplicación CompraTam, grupos de no más de seis personas, se prohíbe la entrada de cerveza y bebidas alcohólicas, asadores y otras medidas.


Recordó que el año pasado las playas permanecieron cerradas por la contingencia sanitaria, hasta el mes de agosto cuando con restricciones se inició la reapertura.


A partir del próximo mes de febrero se estarán sosteniendo reuniones con la secretaría de Salud para evaluar el momento e índice de contagios a fin de establecer los aforos para personas en cada una de las playas de la entidad.

DEMANDA Playas como la Miramar reciben hasta 10 mil personas por día en vacaciones de Semana Santa.


8 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS