• Red Crucero

Abusivo, pide el costo de un boleto y acaricia a la empleada...



Luego de pedir el precio de un boleto para viajar, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente hacerle tocamientos a la empleada de una empresa de transportes, en la Central de Autobuses.

La captura de David P., de 32 años de edad, se registró a las 16:25 horas en dicho local, ubicado en la avenida Colón y la calle Villagrán, en la colonia Industrial.

Elementos que se encuentran en la vigilancia y prevención a las afueras de la Central de Autobuses, fueron requeridos porque un masculino molestaba a una dama.

La afectada, de 21 años de edad, les refiere que se encontraba vendiendo boletos para la empresa donde labora, cuando arribó el desconocido preguntándole por el precio de un boleto.

Cuando le estaba informando, David P. se acercó a ella y presuntamente la comenzó a acariciar en diversas partes de su cuerpo, por lo que ella solicita auxilio.

Varias personas y compañeros que estaban cerca de inmediato reaccionaron solicitando el apoyo de los elementos policiacos, quienes rápido entraron al sitio y sometieron al masculino.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

49 visualizaciones0 comentarios