• Red Crucero

¡Acábense a Nuevo LEón!


Antes dábamos clases... venían de todos los confines para aprender de lo que Nuevo León hacía.


El miércoles pasado, me da por caminar en el Santa Lucía y escucho a una pareja que ha viajado por todo el mundo: "Esto es más bello que Central Park".


Pienso que a lo mejor el Nati se clavó un billete en ese proceso de la obra, y como no tengo pruebas solamente lo pienso... pero los nuevoleoneses no terminaremos de agradecerle por tan hermosa obra.


Fuerza Civil tenía maravillado a México...


Agua y Drenaje era un organismo de Clase Mundial, y Clase Mundial significaba estar a la altura de los organismos de todo el planeta en cuanto a calidad y alcances.


Eso era Nuevo León...


Ahora, resulta que todos los alcaldes van a ir a tomar clases para que el gobernador de Jalisco les diga cómo hacerle para que les funcionen los programas de seguridad.


¿A Jalisco?... ¿perdón?


Pudieron ir con Diego Sinhué, gobernador de Guanajuato quien a fuerza de hacerle frente a los hediondos, los fue sacando del corazón de su estado y los trae hambreados en la periferia.


Insisto... ¿A Jalisco?


Para aprender de administración Pública... de asignación de obra... de transparencia.


¡A Jalisco!... ¿en serio?


Me pregunto en dónde están esos organismos obsequiosos que salieron a defender el tema de la facultad para nombrar directivos de organismos paraestatales.


Los que exigieron respeto a la soberanía del Ejecutivo Estatal...


¿Dónde están?... ¿No les molesta que ahora Nuevo León tenga que ir como alumnito a Jalisco a que le enseñen cómo actuar?


¿No dirán maldita la frase?... ¿No lamentarán que Nuevo León deje de ser cabeza y se vuelva cola?


Tengo nada contra los amigos jaliscienses...


Tampoco tengo algo en contra de aprender en otros lado.


Solo que no hace mucho éramos líderes... ¡Líderes!


Ahora somos alumnos, y no de los aplicados.



319 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tus ventas y la Inteligencia Artificial

La tecnología avanza en el sentido de la Inteligencia Artificial. Tal vez esta sea la última creación del hombre. Hoy los algoritmos “entiendan” a los compradores mejor que cualquier vendedor. Los háb

Verano Peligroso

JOSÉ LUIS GALVÁN El calor aumenta como los contagios del COVID en las calles, nos sofocamos dentro de las casas, decidimos salir de nuestro aislamiento aún con el riesgo de que podamos terminar aisl