• Red Crucero

Acaba arrestado por cochinón, vecinos de Cadereyta lo denuncian

Cadereyta, N.L. a 25 de Junio del 2020.- Denunciado por vecinos de la Colonia Valle Roble, de arojar basura en la vía pública, el conductor de una camioneta fue detenido por la Policía municipal.


El Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla explicó que la mañana de ayer en la dirección de Eclología se recibió una llamada denunciando que una persona arrojaba basura en la vía pública.


Al trasladarse el personal al sitio, observaron que el conductor de la camioneta en color rojo traía desechos en la caja de la misma además de que los vecinos lo acusaban de ir a tirar basura por lo que se pidió el apoyo de Seguridad Pública para su arresto.


Vecinos denunciaron que contínuamente gente ajena al sector va y tira basura o materiales de construcción en las áreas baldías del sector y ellos se ponen a limpiar todo para evitar focos de infección o mal aspecto.


Añadieron que al evr la acción del hoy detenido, éste los insultó pese a decirle que no era correcta su acción.


El edil expresó que el Municipio remitió el vehículo al corralón mientras al conductor a la delegación en donde se le aplicó una multa administrativa por arrojar basura en la vía pública.


Recalcó que Cadereyta no tolerará este tipo de conductas que atentan contra los vecinos y el medio ambiente.




36 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS