• Red Crucero

Acarrear para la Revocación… ¿le entendiste a don Peje, Sam?


SI USTED CONOCE ALGUIEN QUIEN NO HAYA TERMINADO LA primaria pero tiene alma de ingeniero o de médico, mándelo a la Secretaría de Salud... allí se lo convierten en profesionista de volada.


Ya ve a la directora de Regulación quien en un año hizo maestrías y doctorados… ¡impresionante Dolores Elisa Martínez!


O el jefe de seguridad Alex Calderón Cadengo, quien en cinco meses se convirtió en médico Coordinador de Especialidades en la Secretaría.


Pos güeno, otro ejemplo de superación es Raúl Gerardo Villarreal Ovalle, quien llegó en el 2015 al jurídico de la Secretaría de Salud, y como no tenía título ni cédula, lo dejaron pero sin nombramiento.


ASÍ ESTUVO DURANTE SIETE LARGOS AÑOS, atendiendo los casos jurídicos de los ciudadanos con multas.


Entonces vieron la necesidad de que hiciera su carrera en Derecho y siete años después ¡por fin!, ya tiene su cédula profesional recién expedida.


¡Bendita secretaría de Salud! No hay otro lugar en donde se incentive el crecimiento profesiona… y donde se abren nuevos caminos académicos.


En el Viejo León primero se estudiaba y luego se ejercía… ¡qué hueva!


En el Nuevo Nuevo León primero se ejerce y luego ya se verá si se estudia.


PÓNGASE OJO DE CHÍCHARO porque hoy pudiera ocurrir en fastrack el nombramiento de la nueva magistrada del Tribunal Superior de Justicia…


Hoy sesiona la Comisión de Justicia y Seguridad Pública y se aprueba el dictamen, pero también se prepara el pleno para subir el dictamen y aprobarlo… ¡de una vez para no meterle ruido!


Mientras tanto Lalo Gaona ya operó en su bancada naranja lo necesario para evitar cacofonía...


Lo planchado más vale ponerlo de inmediato.


AHÍ LES VA LA EXCLUSIVA… Pedro Bello llegó de pedigüeño con el presidente López y éste solamente tiene un tema: Revocación de Mandato.


Si es medianamente vivaracho, comprenderá que si moviliza gente y logra una gran votación favorable a López el 10 de abril… ¡vendrá el billete!


Pero así nomás por su fina estampa, le mandarán una tonelada de serrano... media tonelada de jalapeño... dos toneladas de morita y otra de cascabel.



637 visualizaciones0 comentarios