• Red Crucero

Acelera Juárez bacheo y rehabilitación de calles

Juárz, N.L. a 22 de Juio del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez, continúa rehabilitando calles al interior de las colonias, así como accesos y avenidas principales para brindar mejores condiciones de movilidad.

En esta ocasión se inauguró la rehabilitación de la calle San Francisca Romana de la Colonia Santa Mónica, donde se aplicaron Mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de Un millón 500 mil pesos. 


Además ya se realizan los trabajos y estudios correspondientes para la rehabilitación de calles aledañas a la recién inaugurada.

A la par se redoblaron los trabajos de bacheo en toda la ciudad y como muestra de ello se rehabilitó la calle Benito Juárez, en el tramo que comprende desde Avenida Eloy Cavazos hasta la carretera Camino a Rancho Viejo, beneficiando directamente a vecinos de la Colonia Valle de Juárez.


Para finalizar otro frente realizó las mismas acciones pero en calles de la Colonia Valle Sur, donde actualmente se llevan a cabo la construcción de un puente peatonal que servirá para cruzar el arroyo Las Sabinitas.

La Administración 2018-2021 continuará dando seguimiento a obras que cambien el entorno social de los juarenses y trabajando para cubrir los reportes de la población juarense.


3 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS