• Red Crucero

Aceleran bacheo en Santa Catarina; reparan 6 mil metros de avenidas


Santa Catarina, N.L. a 22 de febrero del 2021.- Para mantener en condiciones óptimas las vialidades, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Servicios Públicos intensificó los trabajos de bacheo en avenidas principales del municipio, cumpliendo además con las debidas medidas sanitarias.

El Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, verificó las labores de bacheo en la avenida Cuauhtémoc entre Valentín G. Rivero y Par Vial.

“Hay que recordar que tiene que haber ciertas condiciones del clima que ahorita se dan y ya podemos estar en condiciones óptimas de seguir con estos trabajos de bacheo en toda la ciudad.

“Alrededor de 1 mil 500 metros cuadrados de bacheo por semana es lo que realizamos para mejorar la carpeta asfáltica, trabajamos sobre todo atendiendo los reportes de los vecinos, pero también laboramos de manera preventiva y correctiva en diferentes sectores del municipio”, precisó.

En el último mes, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos efectuó labores de bacheo preventivo y correctivo en más de 6 mil metros cuadrados de avenidas principales y calles secundarias de Santa Catarina.

Así, para constatar el mantenimiento en la carpeta asfáltica de diversas vialidades, el Alcalde Héctor Castillo supervisó trabajos de bacheo que se realizan de manera simultánea en las avenidas Morelos y Morazán, cerca de la zona centro del municipio, entre otras calles.

Castillo Olivares afirmó que los trabajos de bacheo forman parte de un programa permanente para continuar mejorando las vialidades en la ciudad, buscando al mismo tiempo que los conductores que transitan por las mismas no sufran daños en sus vehículos.

Para responder de forma efectiva en el servicio de bacheo, los ciudadanos pueden seguir haciendo sus reportes a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al número telefónico 81 86 76 17 00, también vía inbox por redes sociales municipales o mediante las distintas dependencias que canalizan las peticione

4 vistas0 comentarios