top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

¿Aceptará Pedro Bello que nos apliquen vacunas caducas?


EL ISSSTELEÓN ERA UNA PILTRAFA y va directo a quedar hecho pomada... la doctora Lupita Garza Sagástegui parece empeñada en desaparecer la planta de médicos, sobre todo si tienen cierta antigüedad.


Ya le mandaron un SOS a Pedro Bello, alias Samuel García, quien despacha como Gobernador del Estado, y le hacen saber que la cosa está de la vil pedrada.


Despidos injustificados, acoso y explotación laboral, falta de medicamentos, consultas diferidas a muchos meses y claro, cirugías a las que a veces no pueden llegar vivos los pacientes por el tiempo que deben aguardar.


Ora falta que el gobernador lo lea...


NO TIENE VERGÜENZA EL QUESQUE DOCTOR LÓPEZ GATELL... mire usted, todos los medios publicaron la mentira de que se vacunaría solamente hasta el 30 de abril porque las vacunas se iban a terminar...


Y era una gran mentira porque la realidad es que las vacunas caducaban precisamente el 30 de abril... vacunas que le compraron al laboratorio al que le invirtió Carlos Slim...


Sí, el mismo camellero afortunado quien se hizo el hombre más rico del mundo cuando le regalaron nuestra telefónica...


Sí, el mismo camellero afortunado quien se hizo el hombre más rieco del mundo cuando le regalaron nuestra telefónica...on... Gatell lo resolvió pronto: ¡Extendió la caducidad delas vacunas!


EN POCAS PALABRAS, AUTORIZÓ A QUE EN MÉXICO, Nuevo León Incluido, se apliquen vacunas caducas.


En pocas palabras, vacunas que perdieron efectividad, en el mejor de los casos, un porcentaje de esa efectividad... en el peor, ya no sirven para maldita la cosa.


No se vale en serio...


AHORA LA GRAN PREGUNTA: ¿EN NUEVO León aceptará el Gobernador Samuel que esas vacunas caducas se apliquen a la población?


Digo yo... uno nunca sabe las sorpresas que nos depara el Nuevo Nuevo León.


Y MIRE USTED PARA QUE VEA HASTA DÓNDE llega el divorcio entre el gobierno estatal y la fiscalía junto al Poder Judicial.


Ahora sí apretarán en el tema de Debanhi... se acabó el acuerdo.


De repente y de la nada hay cinco carros asegurados... de repente se investiga quienes se hospedaron después de que la joven llegó al hotel.


Y de repente la posibilidad de que el caso sea un asesinato y salpique a la administración... ¡Jijuesupelona!



616 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page